3/2/09

Febrerillo el corto

Popularmente se conococe al segundo mes del año como "febrerillo el corto". ¿Es que es algo tonto? No, es corto debido a que tiene dos o tres días menos que el resto de sus once compañeros. Parece mentira que cuarenta y ocho horas den tanto de sí. O en su defecto, que el no tenerlas se eche tanto de menos. Pero es una realidad. Prueba de ello es que este blog no ha registrado actividad durante este lapso de tiempo. Pero no os preocupeis, en marzo daremos guerra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

17 de Marzo

Gerard

e dijo...

jajaja, sí, vale, tienes razón... lo cierto es que hay varios temas en la mente pero... ¡falta documentarse convenientemente y sentarse a trabajar!
gracias por leer aunque no haya nada nuevo. ahora que digo esto, seguro que te queda alguna joya de otro día que pasó inadvertida... :P

e dijo...

Lo prometido es deuda.
Gerard, espero que disfrutes con "la nueva entrega"... este mes, en tu kiosko ;)

Silver King`s dijo...

No es buen momento Febrero, le llaman el corto y también el loco porque según parece (hablamos del hemisferio norte) en este mes se producen muchas paranoias debido a que es la parte final del invierno y el organismo esta saturado de poca luz y frio. Ya se sabe "al estiu tota cuca viu". Seguiremos atentos a la página

e dijo...

Silver king.

Ahora que releo tu comentario, es curioso, acababa de plantar otros dos refranes en la entrada de Watchmen (te recomiendo que la leas, creo que te gustará).

Ha llegado el verano y, como más o menos pronosticabas, aquí estamos que revivimos. Con más o menos sol, pero con más horas de luz, eso sin duda. Si bien hace poco pasamos el día más largo (y su correspondiente noche más corta) del año. Víspera de una de las fiestas más emblemáticas. La supuesta mágica noche de San Juan. Tal vez hablemos de ello próximamente... ¿qué te parece?