6/1/09

Los Reyes Magos ¿de Oriente?

Una vez concluído el 2008, proponemos confeccionar un ranking de quiénes fueron sus Reyes Magos.
Clarificamos: no hablamos de los Reyes Magos de Oriente, los archiconocidos Melchor, Gaspar y Baltasar -o lo que algunos han llegado a denominar Mamá y Papá-. Se trata de votar las 3 bandas o solistas que consideréis más destacables del panorama musical durante el pasado año. No hay más criterio que ese: vale todo aquel que os haya hecho sentir la magia de la música.
¿Quién empieza?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos allá:

- Front 242. Pedazo de concierto se curraron. Esperamos disco.

- Einstürzende Neubauten. Muy buen show también.

- Miles Davis... por hacerme sentir la magia de la música.

Anónimo dijo...

Siguiendo la saga de Pantumaka voy a resolver que los mejores conciertos que ví el año pasado son:

Solistas:
- Rufus Wainwright- el auténtico showman por excelencia
-Gary Louris (ex Jayhawks)- Me hice una foto con él y sus gafas puestas, voz inigualable
- Nick Lowe - Vieja gloria en forma
-Josele Santiago (excantante de los enemigos)- La cárcel le sentó muy bien

Bandas:

La verdad es que no fuí a ninguno que dijeras la lecheee!!!!, me gustaron estandard, Hodoo Gurus y New York Dolls


Y desgraciadamente hoy me quedo sin ver a calexico por razones laborales.... (tengo unas ganas de jubilarme...)

Anónimo dijo...

Me olvidaba en mi mensaje anterior, como solista también mi amigo Coppel me gustó mucho. Gerard

e dijo...

¡¡Gracias a los dos!! A parte de seguir el ranking, porque que le dais colorido, ya que proponéis solistas o grupos que no hemos tratado. Tres ¡HURRAS! para vosotros (como Tres eran los Reyes Magos :P)

e dijo...

YouSayYes nos transmite sus opiniones, que ha basado exclusivamente en los conciertos por los que la vimos en 2008:
1) Los campesinos! - por ser el más divertido
2) Ian Brown - por la conexión cantante-audiencia
3) Autolux - por ser el más envolvente... ¡y por molón!

e dijo...

A título personal, mis 3 Reyes Magos son:
- ex aequo Portishead & The Verve, por su directo de vuelta al ruedo.
- ex aequo Public Enemy & Steve Malkmus, por sorprenderme (gratamente) encima de los escenarios.
- The Beatles... por brindarme excelentes momentos en soledad y en compañía.