8/8/09

London loves
















A Londres le encanta... Aprovechando dicha canción de la banda londinense blur, comenzamos un monográfico sobre la capital del Reino Unido, todo un referente cultural.
Hoy, vemos cómo esta ciudad disfruta con los detalles pintorescos. Árboles a topos, edificios enchufados, escaleras a cuadros o puertas de rojo chillón son algunos ejemplos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los arboles de Londres están contentos, por fin alguien les ha vestido de bailaoras!!! Orzuelo

carlini dijo...

Pili y Mili parece que es una tienda de dos españolas en Portobello que eligieron ese particular nombre, exotico en aquellas latitudes. En general las coloroinas en fachadas y mobiliario urbano esta inversamente relacionado con la luz ambiental, en el norte de europa con inviernos largos de poca luz utilizan colores vivos para darse una alegría, en el sur son mas parcos, pore ejemplo si pensamos en el mediterraneo veremos un paisaje en blanco y azul

e dijo...

Carlini, veo que te refieres a una de las fotos de London loves... III. Pues sí señor, está en Portobello como tú bien indicas. Lo de las auténticas Pili y Mili es sin duda otro tema a tratar.
Por otro lado, tu comenatario sobre la presencia de los colores es bien sensato. Podíamos añadir un refrán como "A días grises, colores alegres" :)