

Dicen que la malograda Cenicienta a las 24:00 debía abandonar rápido el baile para evitar encontrarse desprovista de su bonito vestido y su hechizada carroza.
Pues bien, en el Primavera Sound, a Cenicienta nada le amargó la noche, puesto que alguien había parado el tiempo.
Efectivamente: ayer, el reloj de Flavor Flav no dejó de marcar las 23:59. Y es que nuestro pequeño amigo de los Public Enemy llevaba colgado de su cuello, cual simple cadenita recuerdo de la primera comunión, un pedazo cacho de aparato marca-horas de tamaño pared.
Lo curioso es que, a pesar de estar atrapados en el tiempo a lo "día de la Marmota", la noche no se hizo para nada larga, al contrario. Tanto Public Enemy como Portishead, los siguientes en acceder al escenario principal RockDeLux, gritaron sendos "Barcelonas" y estuvieron animando al público, o retro-animando según se mire, hasta el final de sus conciertos.
De hecho, algún encanto debió hacer presa a tanto seguidores como bandas, pues el susodicho Flavor Flav surgió tras la cortina a cantar con Geoff Barrow, Adrian Utley y el resto de los músicos de apoyo de Portishead. Un mágico momento en el que Beth Gibbons le pasó el micro como quien pasa un relevo...
¿Quién dijo que los cuentos no existen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario