Algunos quieren imponernos la idea de que el verano se acaba. ¡Pamplinas y bobadas! Aquí estamos para demostrarles que no tienen razón, ¿os unís? Para ello, un tema archiconocido pero muy de moverse -¡rescatamos nuestro leitmotiv!- y que habla del coqueteo de las playas -propio de esta maravillosa estación del año-, así como del habitual en las pistas de baile: Girls and boys. El clip es curioso, así como la portada del single. Pero si preferís recrearos en el audio, los Pet Shop Boys hicieron un remix. ¡Tenemos para elegir!
(Girls and boys, de blur, álbum Parklife, Food, 1994. El remix de Pet Shop Boys lo encontraréis: en la canción 17 del mismo álbum pero de edición limitada, o en el single editado en EE.UU.).
4 comentarios:
jos,cancion de canciones del primer blur....
m'agrada molt i lo sabes!
yeah yeah yeah:))
:D túyasabes! doncs sí, i això que estava evitant posar-ne uns blurs i uns beatles, però leche, si aplica, els posem i punt, no? ye ye ye ye yeah
Me gusta mas la versión de Blur, seguramente porque es la autentica pero también es porque Blur fue de lo mejorcito que ha sonado en los últimos tiempos.
Verano forever
Me alegra que un músico que se precie (o sea, tú) opine de tal modo. por cierto... Aún tenemos que hacer un día una sesión guitarrera, ¿eh? :P Verano forever, sí señor!
Publicar un comentario