28/10/08

Terence Hill y Bud Spencer sacan ¿nuevo? disco

Terence Hill y Bud Spencer consiguieron una extraordinaria fama con sus filmes de "spaghetti western". Estos dos italianos -los nombres antes escritos son artísticos- protagonizaron una saga de películas en los años 70 haciendo de Trinity y Bambino, respectivamente. La gracia es que no se parecían en nada, pero sus personajes eran hermanos; no se llevaban muy bien pero hacían reír.
Por eso este par bien podrían haber encarnado en el cine a los hermanos Gallagher, Liam y Noel. En primer lugar, porque sus historias de peleas han dado la vuelta por todo el mundo -y algún fan habrá sufrido la ausencia de Liam en los conciertos durante la gira del "(What's the Story) Morning Glory?". En segundo lugar, porque lo suyo, más que una relación real, parece una pantomima para provocar la risa. Pero en fin, el hecho es que este dúo imposible vuelve a la carga con su banda. Sí, Oasis ha sacado nuevo álbum. Y con ello, la polémica vuelve a estar servida.
Efectivamente, Oasis son acusados de repetir su fórmula de los últimos años en cada disco que sacan. Así pues, respecto a su recién nacido "Dig Out Your Soul", si pensáramos en la antes mencionada serie, se trataría de una simple reposición de capítulos y no tanto de una nueva entrega. En esta misma dirección, el líder de Keane, en una entrevista de hace un par de semanas, apuntaba a esta presunta involución de Oasis que se podría tildar de "aburrida" o de "el resultado de seguir anclado en el año 1996".
Nosotros no vamos a juzgarlos. No sin antes escuchar con calma y disfrutar sus nuevas canciones. Mientras, para el que aún no dispone de los últimos temas de uno de los grupos más populares de la última década, y para volver al cauce del curso de la historia, proponemos su primer single: Columbia.
(Definitely Maybe, Creation, 1994).

2 comentarios:

Jordi dijo...

ole ole,si si,yeah yeah yeah,eres mas que tres dos o uno,afinando que es gerundio con la escritura

no caerás en un oasis

sólo verás espejismos por mary jane

e dijo...

:D Mary Jane y tú, ¡vaya party party!
Gracias, ¡me siento halagada!... me van a salir los COLOReS del sonrojo